2.1 “Club Fanatics”: Es un Programa de Mercadeo concebido para incentivar y premiar a los “Clientes Fanatics” de los “Comercios Afiliados” por medio de beneficios a partir de las compras frecuentes realizadas en los “Comercios Afiliados”.

2.2 Reglamento del “Club Fanatics”: Es la normativa expedida por “La Auspiciadora” que regula las relaciones con los “Clientes Fanatics” y de éstos con los “Comercios Afiliados” y con los “Comercios Patrocinadores”. A efectos de vigencia, se considerará como la versión correcta la normativa en su versión digital publicada en la página oficial www.fanatics.cr del “Club Fanatics” con su respectiva fecha de actualización. Por el sólo hecho de solicitar la asociación al “Club Fanatics”, se tiene por entendido que el solicitante conoce y acepta el contenido y trascendencia legal de esta normativa.

2.3 “La Auspiciadora”: El “Club Fanatics” es dirigido y auspiciado por la empresa FANATICS CLUB STORE S.A., cédula jurídica 3-101-657475, denominada a los efectos de este reglamento como “Club Fanatics”, quien tiene a su cargo la dirección, reglamentación, promoción y operación del mismo.

2.4 “Comercios Afiliados”: Son los establecimientos mercantiles que voluntariamente se acogen al “Club Fanatics” y que por ese motivo acceden a que los clientes que realizan compras al detalle en sus tiendas tengan la posibilidad de asociarse y obtener los beneficios, que de la condición de “Cliente Fanatics” se derivan. Adicionalmente, es a partir de las compras que los “Clientes Fanatics” realicen en los “Comercios Afiliados”, que sus clientes tienen la posibilidad de acumular puntos canjeables ante los mismos “Comercios Afiliados”.

2.5 “Comercios Patrocinadores”: Para los efectos legales correspondientes, se consideran “Comercios Patrocinadores” a los establecimientos mercantiles con las cuales el “La Auspiciadora” ha formalizado contratos privados de alianza o convenios comerciales con la finalidad que los “Cliente Fanatics” reciban beneficios y/o promociones adicionales. Esas alianzas y los correspondientes beneficios y/o promociones serán comunicados a los “Clientes Fanatics” por los medios publicitarios que “La Auspiciante” considere convenientes, incluyendo la página web oficial de “Club Fanatics” www.fanatics.cr. Dentro de los beneficios posibles está la entrega de tarjetas Fanatics como promoción de la asociación al “Club Fanatics”.

2.6 “Empresas Participantes”: Se consideran tales a “La Auspiciante”, a los “Comercios Afiliados” y a los “Comercios Patrocinadores”.

2.7 “Medios Publicitarios”: A los efectos de este Reglamento se considera “Medio Publicitario” cualquier forma de divulgación de imágenes, sonidos, señales, información o la combinación de ellas, con la finalidad de hacer de conocimiento público su contenido, independientemente del medio o instrumentos usado. Siendo las más utilizadas actualmente las páginas Web www.fanatics.cr, www.extremos.cr, www.facebook.com y envío de correos electrónicos, sin que esto excluya a la televisión, radio y prensa escrita, por ejemplo.

2.8 “Cliente Fanatics”:Es el cliente de cualquiera de los “Comercios Afiliados” que efectúe una “Compra” al detalle de cualquiera de los productos comercializados por esa tienda, que voluntariamente se asocie al “Club Fanatics”, proporcione sus datos personales para el registro de la misma y que reúna  los requisitos de asociación contenidas en el presente Reglamento.

2.9 “Registro del Cliente Fanatics”: Los interesados suministrarán voluntariamente a los “Comercios Afiliados” o “Comercios Patrocinadores”, según el lugar de entrega y logística definida, la siguiente información: número de tarjeta Fanatics asignada, nombre, cédula, teléfono y dirección de correo electrónico. Siendo todos los datos trascendentales en el registro y asociación al “Club Fanatics”.

2.10 “Activación de la tarjeta Fanatics”: Una vez realizado el registro de los datos automáticamente se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico suministrado por el cliente con un enlace que lo llevará a un segmento de la página web www.fanatics.cr donde debe verificar sus datos (y en caso de errores solicitar correcciones al 2226-8661), crear una clave, leer este reglamento y aceptarlo en conformidad. Hasta que no acepte el reglamento, el cliente no podrá canjear sus puntos, ni acceder a su cuenta personal en el “Club Fanatics”. Cabe anotar que el ingreso del correo electrónico dependerá del registro correcto del mismo y de la configuración de los servidores del correo electrónico, siendo muy probable que ingrese luego de las 24 horas de registrados los datos y archivado en la buzón de correo electrónico spam o no deseado.

2.11 Canje de “Puntos Fanatics” a nombre de una empresa: Si el cliente ha registrado la tarjeta Fanatics a nombre de una empresa, al momento del Canje de  “Puntos Fanatics” debe presentar una personería jurídica y en caso de no ser el representante legal de la misma, también debe presentar una carta que lo autorice a canjear los “Puntos Fanatics”, la cual debe estar membretada, indicar los datos de la compañía, los datos del que se presente a canjear y estar debidamente firmada por el representante de la empresa.

2.12 Tarjeta de “Cliente Fanatics”:La emisión de la tarjeta Fanatics se hará por tiempo indefinido, sin costo alguno para el “Cliente Fanatics”. El “Cliente Fanatics” deberá informar a “La Auspiciadora”, los casos de destrucción, extravío o sustracción de la tarjeta, a efectos de su reposición. Queda “La Auspiciadora” en la libertad de realizar un cobro de 1.000 “Puntos Fanatics”, o su equivalente en colones, a las personas que considere está demostrando negligencia o descuido en la protección de las tarjetas Fanatics entregadas.

2.13 “Compra”: Se considera cualquier adquisición de productos que realice cualquier cliente en cualquiera de los “Comercios Afiliados”.

2.14 “Compra Fanatics”: Se considera cualquier adquisición de productos que realice cualquier “Cliente Fanatics”, identificándose como tal, en cualquiera de los “Comercios Afiliados” y active el protocolo de acumulación de “Puntos Fanatics” en beneficio del “Cliente Fanatics”.

2.15 “Puntos Fanatics”: Por cada compra que el “Cliente Fanatics” efectúe en cualquiera de los “Comercios Afiliados”, se acreditarán a su cuenta Fanatics, una cantidad de puntos en función del monto final de compra reflejado en la factura y de la tasa de conversión vigente que “La Auspiciadora” tendrá la potestad de modificar en este Reglamento.

2.16 Beneficios en Comercios Patrocinadores: La condición de “Cliente Fanatics” otorga a quien la ostenta la posibilidad de recibir beneficios en los “Comercios Patrocinadores” definidos previamente y comunicados en los “Medios Publicitarios” del “Club Fanatics”. La administración de esos beneficios, así como las garantías y consecuencias legales de los bienes y/o servicios obtenidos por el “Cliente Fanatics” en los “Comercios Patrocinadores”, corresponde única y exclusivamente a los “Comercios Patrocinadores” donde se recibió el beneficio, excluyéndose expresamente a “La Auspiciadora”, a los “Comercios Afiliados” y a los otros “Comercios Patrocinadores”, de la totalidad de las obligaciones y/o responsabilidades que el “Cliente Fanatics” pudiera exigir con ocasión del servicio o artículo ofrecido por los “Comercios Patrocinadores” en concreto.

2.17 Vigencia del “Club Fanatics”: El programa “Club Fanatics”, tendrá vigencia a partir del día 1° de agosto de 2012, y su duración será indefinida; no obstante, en cualquier momento “La Auspiciadora” podrá disponer la terminación del mismo, en cuyo caso se informará, con una antelación no menor a treinta días naturales, mediante avisos en los “Comercios Afiliados” y comunicación “Comercios Patrocinados” con una alianza vigente, así como en el sitio web www.fanatics.cr; una vez transcurrido ese plazo, se extingue la posibilidad de obtener los beneficios derivados del programa, de igual forma los puntos no canjeados a esa fecha se declararán caducos, sin responsabilidad alguna para las “Empresas Participantes” por ese motivo.

2.18 No aplicación retroactiva. Los beneficios derivados de este programa no se aplican a compras efectuadas antes de la fecha de entrada en vigencia o después de la terminación del mismo.