3.1 Requisitos: Son requisitos para afiliarse al “Club Fanatics”, los siguientes:

3.1.1 Mayoría de edad. En situaciones normales ningún menor de edad podrá asociarse al “Club Fanatics”. En algunos contratos privados de alianza o convenios comerciales se excluirá esta norma permitiendo a los menores asociarse al “Club Fanatics” por medio del contrato o convenio especificado.

3.1.3 Residente en Costa Rica. Pueden ser “Cliente Fanatics” las personas nacionales o extranjeros que cuenten con estatus migratorio legal.

3.2  Vigencia de la Condición de “Cliente Fanatics”: La condición de “Cliente Fanatics” es de carácter indefinido, aun cuando el “Cliente Fanatics” no efectúe compras en los “Comercios Afiliados” y/o no canjee los “Puntos Fanatics”.

 

3.3  Cancelación de la Condición de “Cliente Fanatics”: Queda a discreción de “La Auspiciadora” la Cancelación de la Condición de “Cliente Fanatics” de todo aquel que mantenga condiciones en contra de los intereses y objetivos de “La Auspiciadora”.

3.4  Intransferibilidad de la condición de “Cliente Fanatics”: La condición de “Cliente Fanatics” no puede ser transferida a un tercero o negociada por ningún motivo.

 

3.5  Caso Fortuito o Fuerza Mayor: La condición de “Cliente Fanatics” constituye únicamente una expectativa de Derecho, sin que el cliente concursante pueda derivar y/o exigir derechos y/o indemnización a partir de esa condición; debido a lo anterior, las Empresas Participante no son responsable de las eventuales pérdidas de información contenida en cualquier medio, que ocurra por motivo de caso fortuito o fuerza mayor.