4.1 Acumulación de “Puntos Fanatics”:Por cada compra que el “Cliente Fanatics” efectué personalmente en cualquiera de los “Comercios Afiliados”, tiene la posibilidad que se le acrediten a su favor el equivalente de 8 “Puntos Fanatics” por cada 100 colones pagados por sus compras de contado, quedando excluidos las compras mediante el sistema de apartados y los montos relacionados a canjes de “Puntos Fanatics” previamente acumulados. El valor en colones de un punto será establecido por “La Auspiciadora” y lo podrá variar a su propia discreción documentándolo en este Reglamento.

4.2 Contabilización de los “Puntos Fanatics”: La Auspiciadora dispondrá de un sistema digital de contabilización de los “Puntos Fanatics” y los movimientos de la cuenta de cada “Cliente Fanatics”. La consulta de esa información estará disponible en todos los “Comercios Afiliados”, con la finalidad que el “Cliente Fanatics” la consulte. Adicionalmente, “La Auspiciadora” dispone en su sitio web oficial www.fanatics.cr un espacio de acceso privado para que cada “Cliente Fanatics” pueda consultar sus movimientos y estado de cuenta, para lo cual el “Cliente Fanatics” creará una clave secreta en el momento que active su tarjeta.

4.3 Canje de “Puntos Fanatics”: El “Cliente Fanatics” tendrá el derecho de utilizar los “Puntos Fanatics” acumulados como método de pago en “Compras Fanatics” que efectúe en los “Comercios Afiliados”, ya sea para aplicar en la totalidad del precio del producto adquirido o a una parte del precio del mismo, siempre y cuando haya activado la tarjeta Fanatics previamente y se identifique al momento de pagar con su respectiva cédula de identidad, para asegurar la intransferibilidad de puntos.

4.4 Vigencia de los “Puntos Fanatics”: Los “Puntos Fanatics” acumulados por las compras efectuadas tienen vigencia desde que se adquiere la tarjeta Fanatics y caducan al año de haberse asociado al club; y así sucesivamente todos los años en el aniversario de la fecha de asociado, por lo que el “Cliente Fanatics” que no los haya canjeado a esa fecha, perderá el derecho a hacerlo en el siguiente período y la cuenta vuelve automáticamente a cero al día siguiente de esa fecha de cada año. También pueden caducar los “Puntos Fanatics” del “Cliente Fanatics” en el momento en que “La Auspiciadora” Cancele la Condición de “Cliente Fanatics” o el programa “Club Fanatics” sea cancelado.

4.5 Identificación: Al momento de efectuar una “Compra” si el cliente muestra su tarjeta Fanatics podrá hacer una “Compra Fanatics” y podrá acumular los “Puntos Fanatics” correspondientes a la compra, caso contrario, si no se identifica como “Cliente Fanatics” durante el momento de pago, no tendrá derecho a la acumulación de “Puntos Fanatics”. De igual forma al momento de efectuar una “Compra” mediante el canje de “Puntos Fanatics”, el “Cliente Fanatics” debe presentar, además de la tarjeta Fanatics, un documento de identificación legal y vigente que permita la constatación de la identidad del “Cliente Fanatics” en forma veraz y así evitar la transferibilidad de “Puntos Fanatics” a terceros.

4.6 Constancia del Canje de “Puntos Fanatics”: El “Cliente Fanatics” obtendrá un recibo de canje de “Puntos Fanatics” en el que conste su acreditación, cantidad de “Puntos Fanatics”, la fecha y su firma, como constancia de esa operación.

4.7 Productos excluidos del canje en caso de promociones u ofertas: “La Auspiciadora” y/o los “Comercios Afiliados” pueden disponer en forma unilateral que algunos o todos los productos que se encuentran en ofertas de temporada o promociones especiales no puedan ser adquiridos mediante el canje de “Puntos Fanatics”. Esa decisión se anunciará como Restricciones en la publicidad de esas promociones u ofertas.

4.8 Devolución de Productos adquiridos con “Puntos Fanatics”: En caso que con posterioridad a la compra el “Cliente Fanatics” desee hacer alguna solicitud en relación al producto adquirido en un “Comercio Afiliado”, el “Cliente Fanatics” se debe ajustar al proceso establecido en cada “Comercio Afiliado” para cada respectiva solicitud.

4.9 Revocación de “Puntos Fanatics”: En caso que una factura de una “Compra Fanatics” sea anulada, los “Puntos Fanatics” originalmente conferidos serán debilitados de forma inmediata de la cuenta de ese “Cliente Fanatics” por medio del proceso interno definido para tales efectos.    

4.10 Condiciones especiales de los “Puntos Fanatics”: Los “Puntos Fanatics” no son reembolsables o canjeables en dinero en efectivo. Tampoco es permitida la acumulación o transferencia de “Puntos Fanatics” entre “Cliente Fanatics” diferentes o a favor de terceros.