5.1 Identificación: Al momento de optar por cualquiera de los beneficios de la condición de “Cliente Fanatics” ante las “Comercios Patrocinadores”, el “Cliente Fanatics” debe identificarse debidamente como tal mediante la presentación, además de la tarjeta Fanatics, de un documento de identificación legal y vigente que permita la constatación de la identidad del “Cliente Fanatics” en forma veraz.

5.2 Operatividad: Toda la mecánica de aplicación de beneficios en los “Comercios Patrocinadores” corresponde única y exclusivamente a ellos mismos; cualquier desacuerdo, controversia, reclamo, incumplimiento y/o inconformidad deberá ser interpuesto y deducido directamente ante y en contra los “Comercios Patrocinadores” correspondientes.

5.3 Independencia: Cada uno de los “Comercios Patrocinadores”, posee autonomía jurídica y funcional de forma tal que ninguna de las “Empresas Participantes” podrán transferir responsabilidad o reclamar responsabilidad solidaria derivada del servicio o beneficio que individualmente brinda al “Cliente Fanatics”.

5.4 Constancia del Canje de “Puntos Fanatics”: Podrán disponer las “Empresas Participantes” que al momento de obtener algún beneficio, el “Cliente Fanatics” complete un formulario en la que conste su solicitud, tipo de beneficio, la fecha y su firma, como constancia de esa operación.

5.5 Imposibilidad de cambio o permuta de Beneficios: Los beneficios, premios y cualquier otra liberalidad a favor del “Cliente Fanatics” no pueden ser sustituidos, reemplazados, permutados o de cualquier forma cambiados o transados.