6.1 Publicidad y Mercadeo: El programa “Club Fanatics” está concebido para incentivar y premiar a los clientes frecuentes de los “Comercios Afiliados” y de los “Comercios Patrocinadores”, permitiendo la divulgación de los beneficios de ser asociado, mediante el uso de cualquier “Medio Publicitario”.

6.2 Consentimiento: Por el sólo hecho de asociarse, el “Cliente Fanatics” consiente tácitamente que la información de sus datos será incluida en la base de datos digital que al efecto custodia y opera “La Auspiciadora” y los “Comercios Afiliados”. Los “Clientes Fanatics”, consienten que la información personal y estadística obtenida a partir de la información suministrada y de las transacciones realizadas, puede ser usada por parte de las “Empresas Participantes” en el mercadeo de sus productos aún después de terminado el Programa Fanatics. No obstante lo anterior, las “Empresas Participantes” se comprometen a no suministrar o trasferir en forma onerosa o gratuita esa información a terceros no vinculados con el Programa Fanatics.

6.3 Titularidad de Propiedad Industrial: La inclusión en la publicidad del “Club Fanatics” de marcas y otros signos distintivos correspondientes a los “Comercios Afiliados” y/o a los productos por ellas comercializados, se efectúa únicamente para establecer el alcance y trascendencia del programa, sin que se pueda establecer derecho, titularidad o consentimiento para un uso diferente al establecido por “La Auspiciadora”. En caso que cualquiera de los “Comercios Afiliados” o los “Comercios Patrocinadores” deseen emplear cualesquiera de los signos distintivos que fueren propiedad o sobre los que tuviere derecho de uso cualquiera de las “Empresas Participantes”, deberá contar con autorización previa y por escrito del legítimo titular de ese signo distintivo.