7.1 Consentimiento: El “Cliente Fanatics” reconoce el Derecho y autoriza por el solo hecho de solicitar su asociación, que “La Auspiciadora” se encuentra legitimada a efectos de incluir, en una base de datos digital tanto la información personal suministrada en la asociación, como la información que se derive de sus transacciones con los “Comercios Patrocinadores” y/o con los “Comercios Afiliados”. Toda esa información pasará a ser propiedad exclusiva de “La Auspiciadora”.

7.2 Uso de la Información: Toda la información contenida en la base de datos podrá ser empleada por “La Auspiciadora” con el fin de establecer estadísticas o tendencias sobre hábitos de consumo, gustos y demás comportamientos relacionados con el giro comercial de los “Comercios Afiliados” y de los “Comercios Patrocinadores”. A partir de esa información “La Auspiciadora” y/o los “Comercios Patrocinadores” podrán enviar al “Cliente Fanatics”, la información comercial que consideren conveniente.

7.3 Información Intransferible: Toda la información suministrada por el “Cliente Fanatics” o recaudada a partir de sus transacciones, se considerará intransferible a favor de personas físicas o jurídicas diferentes de las “Empresas Participantes”, quienes se comprometen a custodiar, vigilar y evitar la salida de esa información por cualquier medio.

7.4 Consentimiento del Uso de la Imagen: En caso que el “Cliente Fanatics” resulte ganador o favorecido de algún premio o sorteo extraordinario, autoriza expresamente a “La Auspiciadora”, o al promotor de esa premiación a que su imagen, así como su voz, puedan ser gravadas, transmitidas y reproducidas, mediante cualquier sistema electrónico y en cualquier medio de comunicación o espacio publicitario, sea gráfico, fotografía, volante, revista, prensa, radiofónico, televisivo o internet; para ser usado como publicidad de la promoción, de los “Comercios Afiliados”, de los “Comercios Promocionadores” y/o de los productos que ellos comercializan, sin que ello implique violación a los derechos de imagen, ni que implique indemnización ni retribución alguna por ese concepto.

7.5 De la jurisdicción y naturaleza: El Programa “Club Fanatics” y sus beneficios son de carácter gratuito, y aplicables a compras efectuadas en los “Comercios Afiliados” en la República de Costa Rica.