8.1 Normativa Aplicable: Este Programa se rige por lo que al respecto regula el Código de Comercio, el Código Civil, el Código de Familia y el presente reglamento, y por las normas de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor y su Reglamento, así como por sus leyes concordantes.

8.2 Liberación de Responsabilidad. Los “Clientes Fanatics” por el solo hecho de asociarse aceptan que la responsabilidad de las “Empresas Participantes” y demás personas físicas o jurídicas vinculadas con este programa se restringe y limita los términos y condiciones establecidos en este Reglamento, sin que les corresponda responsabilidad alguna por concepto de muerte, enfermedad, accidente en que incurra el “Cliente Fanatics” por uso y disfrute de los beneficios aquí conferidos.

8.3 Títulos. La inclusión de títulos en el presente reglamento no debe considerarse que modifica, altera, o de alguna forma cambia el contenido de la cláusula.

8.4 Reformas: La auspiciante se reserva el Derecho a modificar, ampliar, eliminar, total o parcialmente el programa “Club Fanatics” y/o el Reglamento que la rige, sin responsabilidad alguna, debiendo notificar a los “Clientes Fanatics” y a cualquier otro interesado, a través del sitio oficial www.fanatics.cr y/o por los “Medios Publicitarios” que estime pertinentes, con una antelación de quince días naturales.