¿Qué es el Programa Fanatics?

Es un programa de mercadeo relacional concebido para incentivar y premiar a los clientes de los comercios afiliados por medio de beneficios a partir de las compras frecuentes.

¿Cómo me suscribo al Club Fanatics?

Durante sus compras, el cliente en cualquiera de los comercios afiliados puede solicitar la tarjeta Fanatics que le servirá para acumular puntos por las compras en las tiendas afiliadas y usar dichos puntos como método de pago en próximas compras.

¿Suscribirse al Club Fanatics es gratis?

La puede solicitar completamente GRATIS durante sus compras en los comercios afiliados. Únicamente se le solicita el nombre, número de cédula, correo electrónico y teléfono.

¿Puedo registrar mi tarjeta Fanatics a nombre de una empresa?

Si, el cliente puede solicitar el registro de la tarjeta Fanatics a nombre de una empresa, proporcionando el nombre de la misma, el número de cédula jurídica, una personería jurídica y en caso de no ser el representante legal de la misma, también debe presentar una carta que lo autorice a canjear los puntos Fanatics.

¿Cómo puedo ver la información de mis puntos?

Una vez que le toman los datos se le enviará un correo electrónico con un enlace que lo llevará a la página web www.fanatics.cr donde debe verificar sus datos, crear una clave y podrá acceder a su perfil para ver la información de la tarjeta. Nota: en caso de errores en el registro de la tarjeta llamar al 2226-8661 ext 12.

¿Qué hago si no me ha llegado el correo para el registro?

Si ya han pasado las 24 horas y el correo no se encuentra en su buzón de entrada ni en el buzón de correo no deseado (spam), puede contactarse vía correo electrónico a sac@fanatics.cr; vía telefónica al 2226-8661 ext 12, indicando su número de tarjeta, número de cédula, correo electrónico y tienda donde le entregaron la tarjeta para una mejor asistencia.

¿Qué sucede si extravío mi tarjeta Fanatics?

Debe informar al Club Fanatics al teléfono 2226-8661 ext 12 los casos de destrucción, extravío o sustracción de la tarjeta.

¿Cómo y cuántos puntos Fanatics acumulo?

Con la responsabilidad de identificarse como cliente Fanatics en la tienda afiliada, por cada compra que el cliente fanatics efectúe se le acreditarán a su cuenta Fanatics, el equivalente de 8 puntos Fanatics por cada 100 colones pagados por sus compras de contado, quedando excluidos las compras mediante el sistema de apartados y los montos relacionados a canjes de puntos Fanatics previamente acumulados.

¿En qué momento NO acumulo puntos?

Cuando no se le facturó como cliente Fanatics al no haberse identificado como tal, antes de cerrar la factura en cajas, en los apartados y sobre los montos relacionados a canjes de puntos Fanatics previamente acumulados.

¿Qué sucede si no presento mi tarjeta Fanatics?

Al momento de efectuar una compra si el cliente no muestra su tarjeta Fanatics no podrá hacer una compra Fanatics y no podrá acumular los puntos Fanatics correspondientes a la compra.

¿Dónde puedo consultar mis Puntos Fanatics?

Una vez activada la tarjeta, el cliente puede consultar sus puntos en cualquier tienda afiliada o bien acceder en cualquier momento a su perfil mediante la página Web www.fanatics.cr, para ver el detalle de las últimas compras realizadas, el total de puntos acumulados y la fecha de vencimiento de los mismos.

¿Cuándo se vencen mis puntos Fanatics?

Tienen vigencia desde que se adquiere la tarjeta Fanatics y caducan al año de haberse asociado al Club Fanatics; y así sucesivamente la misma fecha de cada año, luego de recibir la tarjeta.

¿Cómo canjeo mis Puntos Fanatics?

El cliente Fanatics tendrá el derecho de utilizar los puntos Fanatics acumulados como método de pago en compras Fanatics que efectúe en los comercios afiliados, ya sea para aplicar en la totalidad del precio del producto adquirido o a una parte del precio, siempre y cuando haya activado la tarjeta Fanatics previamente y se identifique al momento de pagar con su respectiva cédula de identidad, para asegurar la intransferibilidad de puntos.

Adicionalmente el cliente Fanatics obtendrá un recibo de canje de puntos Fanatics en el que conste su acreditación, cantidad de puntos Fanatics canjeados, la fecha y su firma, como constancia de esa operación.

¿Cuáles son los comercios afiliados al Club Fanatics?

Los comercios afiliados al Club Fanatics son: las tiendas Extremos (con excepción del Outlet Extremos), Converse, Crocs, The Puma Store, Speedo, Levi´s, Dockers, Toms, Tags, Under Armour y Sperry.

¿Puedo transferir mi cuenta o mis puntos Fanatics a otra persona?

La condición de cliente Fanatics no puede ser transferida a un tercero o negociada por ningún motivo. Tampoco es permitida la acumulación o transferencia de puntos Fanatics entre clientes Fanatics diferentes o a favor de terceros.